JORNADA DE SALUD EN SAN EXPEDITO

CON EL FIN DE COLABORAR CON LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, SE DESRROLLO ESTA IMPORTANTE CAMPAÑA OFTALMOLOGICA, ORTOPEDIA Y DE FISIATRIA.

A fines de la semana pasada, se llevo una campaña de atención de salud en una de las iglesias de la ciudad, quienes a través de una fundación llevaron acabo la atención a vecinos del barrio.

El pasado viernes desde las 10 hs. hasta las 15 hs., se llevo a cabo la Campaña de salud visual y ortopedia del pueblo, en las instalaciones de la Parroquia San Expedito de la ciudad de Garín, ubicada en la calle Mendoza 1099.

Esta importante campaña de Salud, se llevo a cabo gracias a la colaboración de Monseñor Adrián Guedes de la Iglesia Católica Apostólica No Romana, y loa Capellanes Evangélicos Unidos para Servir al Pueblo de Dios, donde la atención fue totalmente gratuita, en Fisiatría, ortopedia y oftalmológica, orientada a niños y adultos de la ciudad Garín.

Cabe destacar que se entregaran marcos y plantillas a quien lo requería al costo, y de esta forma colaborar con los vecinos mas necesitados y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este tipo de actividad se seguirá realizando en la Parroquia, con fechas a confirmar, pero lo importante es que se repetirá en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad de Garín.