COMENZO LA MUDANZA A MEDIAS

SE TUVIERON QUE SACAR MOBILIARIOS DE LA BIBLIOTECA, DE LA SEDE DONDE FUNCIONABA POR EL AVANCE DE LA OBRA QUE SE DESARROLLA EN ESE LUGAR.

Sigue la obra de construcción de la nueva sede de la Biblioteca, mientras se están sacando los mobiliarios del ex museo donde funcionada la entidad, ya que avanza otra obra importante en el lugar.

Personal municipal traslada los mobiliarios

Hace unos meses dio inicio la obra de construcción para finalizar un sector del proyecto del edificio propio de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, ubicado en la calle Concejal Larroca y Las Heras.

Mientras se construye el edificio de la Biblioteca, también en simultaneo se construye un moderno edificio, donde desembarcaría el ANSES en la ciudad de Garín, que prestara un importante servicio a los vecinos.

Cuando dio inicio la obra del edificio que seria para ANSES.

Debido al avance es esta ultima obra, se tenia que sacar el mobiliario de la entidad cultural, lo que sucedió hace unos días atrás y los mismos fueron depositados en el Micro estadio de Garín, el que esta sin actividad por la pandemia, hasta que concluyan las obras en la sede de la Biblioteca.