LLEGO LA PANADERIA SOCIAL

NUEVAMENTE EL SERVICIO SOCIAL DE PANIFICACION A BAJO PRECIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD AL ALCANCE DE VECINOS QUE PROVBIENEN DE DIFERENTES BARRIOS.

Llego un beneficio para los vecinos de la ciudad, ya que llego la panadería social a nuestra ciudad, la que venderá sus productos a muy bajo costo, dos veces en la semana en pleno centro.

Un vecino comprando los productos de le panadería.

La Panadería Social, llego nuevamente a la ciudad, recordemos que hace un tiempo atrás habíamos informado de este servicio en diferentes barrios de la ciudad, los que luego dejaron de llegar a los mismos.

Hace unos días atrás, volvió este servicio, pero en el centro de la ciudad, mas precisamente en el Boulevard Pte. Perón y el paso a nivel del lado del Reloj, en el paso aeróbico que va hacia el barrio Garín Oeste, a la mano de diferentes vecinos que vienen al centro de diferentes barrios, como Garín Oeste, Los Tulipanes, Parque Norte, La Matilde entre otros.

La Panadería funcionara los lunes y sábados de 9 a 12:30 hs., los precios que ofrecen son muy buenos el pan $60 kg. facturas $ 130 la docena, Pre Pizza 2 x $ 50, Pan Dulce $ 140, masas secas $ 100, Merengue $ 60, Pre Pizza cebolla $ 40, PBT $ 40, Super Pancho $ %0, Pasta Frola $ 250, Palmeritas $ 70, Pan Rayado $ 60 y Glicines $ 70.