NO QUERIA PAGAR EL BOLETO

ESTA MAÑANA CASI MEDIO DIA, UN HOMBRE, JOVEN, SE NEGABA A PAGAR EL BOLETO DE UN COLECTIVO, POR LO QUE SE DEMORO LA PARTIDA DE GARIN HACIA SAAVEDRA, HASTA QUE LLEGARON PERSONAL DE SEGURIDAD.

Insólito hecho en la terminal de colectivos de Garín, donde un joven se negaba a abonar el pasaje y debieron intervenir personal de seguridad para que todo vuelva a la normalidad.

Personal de seguridad tratando de convencer al joven que baje del colectivo.

Esta mañana, cerca del medio día, sucedió un hecho insólito en la terminal de colectivos de Garín, en una unidad de transporte publico de la linea 228 que se dirigía de Garín a Saavedra por Cabot.

Según pudimos averiguar, un joven subió al colectivo y al llegar casi al Boulevard, le tocaba abonar el pasaje, por lo que se negaba a hacerlo, quería pagar cuando llegara a Saavedra, algo que no es común, se abona al subir a la unidad.

El chofer le pidió por todos los modos que se bajara de la unidad y el mismo se negaba a hacerlo, ningún otro pasajero intento abonarle el pasaje, como pasa generalmente, pero la actitud casi violenta del joven impidió que los pasajeros se solidaricen con él.

El joven que no quería pagar el boleto se retira del lugar

Al lugar acudieron personal de Prevención comunitaria y de la policía local, quienes luego de varios intentos, lograron convencer al hombre a que bajara del colectivo, lo que luego hizo y se retiro del lugar, para que el colectivo siga su camino a Saavedra.

Agradecemos las fotos a una lectora.