CAMION JAULA QUEDO ATASCADO EN UNA ZANJA TODA LA NOCHE.

UN CAMION LLENO DE VACAS SE PERDIO EN EL BARRIO PTE. PERON DE GARIN Y UNAS DE SUS RUEDAS CAYO A UNA ZANJA Y POR 14 HORAS QUEDO EN EL LUGAR, DONDE MURIERON VARIOS ANIMALES.

en la tarde de ayer sucedió un hecho en uno de los barrios de la ciudad, que se prolongo hasta esta mañana, donde lamentablemente se produjo la muerte de varios animales que se encontraban en un camión.

Camión atascado en la zanja

Ayer lunes, alrededor de las 19:30 hs. un camión jaula con decenas de vacas circulaba por una de las calles del barrio Pte. Perón y al querer tomar por la calle centenario una de sus ruedas cayo a una zanja.

Debido a esto, el camión lleno de animales de gran porte, se quedo sin tracción y no podía salir del lugar, a pesar que se intentaba por todos los medios sacarlo del lugar.

El camión, custodiado por personal policial, se quedo toda la noche en el lugar, con los animales en su interior y a consecuencia de este incidente, según fuentes policiales, alrededor de doce animales murieron en estas casi 14 horas varados en el lugar.

Las vacas dentro del camión

El camión fue sacado de la zanja gracias a una maquina retroexcavadora, este martes alrededor de las 9 de la mañana, que lo arrastro y saco de la zanja, pero hay que lamentar la cruel muerte de los animales,

Podrán decir que los animales tenían sus días contados, porque eran llevadas a un matadero, pero no es la forma de morir, acinados, estresados, con hambre y sed.

El camión fuera de la zanja

Según nos comentaron los vecinos, quienes dialogaron con el camionero, venia de Bahía Blanca y se dirigía al matadero COCARSA, pero se habría perdido, raro en un camionero experimentado, por eso ingreso al barrio y al tomar centenario se dio cuenta que era una cortada que terminaba en el ingreso al country Miraflores, por lo que decidió retomar y al realizar una serie de maniobras quedo atascado en la zanja de la intersección de Centenario y Los Lobos.