UNA MUJER DIO A LUZ EN SU CASA ASISTIDA POR LOS BOMBEROS DE GARÍN.

ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO LO IMPORTANTE QUE SON LOS BOMBEROS PARA LA COMUNIDASD, PERO NO NOS DEJAMOS DE SORPRENDER POR SU LABOR DIARIA, YA QUE NUEVAMENTA ASISTIERON AL NICIMIENTO DE UNA BEBA.

Siguen las intervenciones de los Bomberos Voluntarios de Garín, quienes hoy nuevamente colaboraron para traer un bebe al mundo, para luego ser trasladados al nosocomio local.

En horas de esta mañana de miércoles, se recibió un llamado de emergencia al cuartel central de Bomberos, para dar a conocer de la situación que estaba viviendo con una parturienta en una de las viviendas de la ciudad, por lo que un móvil de Bomberos salió raudamente hacia ese lugar.

El parto se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en la calle Gabriel Mistral y Jujuy del barrio Parque Norte de la Ciudad de Garín, donde una mujer estaba con trabajo de parto.

Al llegar al lugar la dotación del móvil N° 34 de los Servidores públicos se hicieron cargo de la situación y recibieron a una hermosa beba, a quien los padres llamaron Natalie.

Una vez controlada la situación por los Bomberos, llego la ambulancia del SAME, quien traslado a la madre y la bebe al Hospital Dr. Erill de Belén de Escobar, donde se encuentran en perfecto estado de salud.

Cabe destacar que los servidores públicos no hace mucho tiempo también asistieron a una mujer que estaba dando a luz en su casa del barrio Pte. Perón, como siempre los Bomberos colaborando con la sociedad.