TORNEO DE PENALES SOLIDARIO

DESDE LA FOMENTO DEL BARRIO CABOT, SE CONVOCA A PARTICIPAR DEL TORNEO DE PENALES SOLIDARIO, EN BENEFICIO DE UN VACINO CON PROBLEMAS DE SALUD.

Una de las entidades de un barrio de la ciudad, lleva adelante una campaña de solidaridad, por lo que esta organizando un evento solidario, en beneficio de uno de los vecinos del barrio.

La Sociedad de Fomento Cabot, del barrio homónimo, siempre colabora con los vecinos necesitados del barrio y en esta oportunidad siguen la misma línea, preparando un campeonato de penales para juntar fondos para un vecino del barrio.

La comisión de la entidad barrial, una vez enterados de la necesidad del vecino Carlos Gómez «El Santafesino», luego de ser sometido una operación, no dudaron en organizar este evento, para ayudar al vecino.

El evento se desarrollara el próximo sábado 23 de enero a las 20 hs., en las instalaciones de la fomento, ubicado en la intersección de las calles Ramon y Nicanor Cabot y el valor de la inscripción es de $ 300 por pareja y el premio será a convenir según los participantes.

Cabe destacar que se contara con un buffet económico, y se realizara una rifa solidaria, también a favor del vecino al que se va a ayudar, por lo que se convoca a todos los futboleros de los diferentes barrios de la ciudad a participar de este acto solidario y disfrutar del deporte que les gusta.