BUENA PROPUESTA PARA VISITAR PARANA DE LAS PALMAS

El Mercado del Paraná ofrece un fin de semana con actividades saludables y artísticas al aire libre

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar lanza las jornadas «MAS» (Mercado Activo y Saludable), una propuesta con actividades culturales, educativas y deportivas para disfrutar al aire libre en el Mercado del Paraná, ubicado en Ruta 25 y El Río. 

Con el fin de mantener los protocolos y la distancia social, todas las actividades del domingo requieren inscripción previa, en el siguiente enlace: www.escobar.gob.ar/mas. Asimismo, durante el domingo habrá importantes sorteos con la compra de cualquier producto del Mercado del Paraná. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia y el cronograma completo de actividades será el siguiente:

Sábado 23
18:00 – La Guardia Salamanquera
19:00 – Arbolito
Domingo 24 
11:00 – Clase de Zumba en el escenario principal a orillas del Delta, a cargo de Magui Mackintosh.

12:30 – El ABC del Compostaje a cargo de Tobías de Greenheads Argentina + sorteo de composteras al final de curso (escenario interno del Mercado)

13:30 – Hábitos Saludables, ¿Por dónde empiezo? Una charla en el escenario interno del Mercado a cargo de la Lic. Tatiana Fuentes.

15:00 – Taller de cocina con Juli (de «Las Cookies de Juli»). Presentación del libro “Hay equipo…¡A cocinar!”, junto a Loli Palazzo (escenario interno del Mercado) 

16:00 – Clase de Yoga Integral, a cargo de Yanina Romero, en el escenario externo (es necesario traer toalla y una colchoneta, de no ser posible, se brindará una).

Cierre musical:
18:00 – Guadalupe Fleitas

19:00 – Alma y Pueblo