BENAVIDEZ, EL NUEVO TITULAR DE LA AGENCIA DE PAMI EN GARIN.

LUEGO DE PASAR POR REGISTRO DE CONDUCIR Y LA UGC 18 BENAVIDEZ ASUME UNO DE LOS CARGOS MAS CALIENTES EN NUESTRA CIUDAD, YA QUE EN EL MEDIO ESTAN NUESTROS ADULTOS MAYORES, QUIENES DEBEN SER ATENDIDOS Y ASISTIDOS COMO CORRESPONDE, CON MUCHA DEDICACION.

Siguen los cambios en diferentes sectores y en esta oportunidad tenemos que hablar del cambio en una de las oficinas de la obra social de los jubilados, donde según se supo, había muchas quejas.

Reacondicionamiento de la Agencia del PAMI en Garín

Desde principios de semana, mas precisamente desde el martes 19 de enero, asumió como responsable de la Agencia del PAMI en Garín, Benavidez, quien estaba al frente de la UGC N° 18 y antes de esta función paso como titular de Registro de conducir en Garín.

Juan Martin Benavidez reemplazo a Paula Marker, quien estuvo hasta el martes al frente de esta oficina del PAMI, que según muchos jubilados, no estaban conformes con la atención que se prestaba.

y desde el palacio municipal expresaban «Desde la gestión municipal profundizamos políticas y acciones con los organismos nacionales de gobierno para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. En ese sentido, el intendente interino Carlos Beto Ramil y la secretaria de Proyección Institucional, Gabriela Garrone, mantuvieron una reunión con el gerente de ANSES Escobar, Leo Moreno, y el nuevo titular de PAMI Garín, Juan Martín Benavídez. Anteriormente director de Licencias en Garín y coordinador de la UGC 18, Juan Martín es un vecino con capacidad de trabajo, honestidad y vocación de servicio.»

Y concluyeron diciendo «Como desde el primer día de gestión, trabajamos articuladamente con todos para ampliar derechos e igualar oportunidades en cada rincón del partido de Escobar.»

«Hoy comencé como nuevo titular de la agencia PAMI, en nuestra localidad de Garín, Quiero agradecer al intendente Ariel Sujarchuk y a Beto Ramil por depositar su confianza en mí en este desafío de brindar una atención de calidad y personalizada a nuestros adultos mayores, voy a trabajar con dedicación y compromiso para que todos y todas las vecinas estemos orgullosos de nuestra querida oficina de PAMI» decía Benavidez.