MUJER RESCATADA POR UN BOMBERO VOLUNTARIO DE GARÍN.

UNA VECINA DE LA CIUDAD INTENTO INCENDIAR SU CASA CON ELLA EN SU INTERIOR, PERO LOS BOMBEROS APAGARON EL FUEGO Y RESCATARON A LA VECINA.

Se produjo un hecho que no sorprendió mucho a vecinos de uno de los barrios de la ciudad, donde los Bomberos rescataron a una mujer que intentó prender fuego su casa.

El pasillo que da a la casa de la vecina que intento quemar su casa.

Ayer miércoles alrededor de las 19 hs. Vecinos del barrio La Matilde de nuestra ciudad se comunicaron con los Bomberos de Garín, informando de un posible principio de incendio.

Los servidores públicos llegaron rápidamente a la casa en cuestión, ubicada en la calle Inocencio Arias entre Santiago del Estero y Tucuman, según nos comunicaron los vecinos del lugar, la mujer tendría problemas mentales, y decían que la misma mujer fue la que prendió fuego la casa «yo vi como tiraba algo prendido fuego en la casa» decía una vecina.

Al llegar al lugar, los bomberos tuvieron que romper el portón de entrada y la puerta que se encontraban con candado, sabiendo que en el lugar se encontraba una persona mayor.

Los servidores públicos ingresaron a la planta baja la que se encontraba llena de humo negro por las cosas que tenía la mujer acumulada en el lugar, por lo que se tornaba imposible poder buscar a la mujer en lo oscuro, pero constataron que no estaba allí.

Al ver que no estaba en la planta baja, se dirigieron a la planta alta, donde finalmente uno de los bomberos voluntarios rescató a la mujer, a la que se la notaba ida y desorientada.

Una vez fuera de peligro, la mujer fue asistida por personal de SAME en el lugar, para luego ser trasladada a un centro asistencial, donde la mujer seria atendida.

Al lugar asistieron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garín, quienes sofocaron el foco ígneo, un móvil de la Policía local y una ambulancia del SAME.