PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA UDP

EN EL MEDIO DIA DE AYER, LA UDP LOCAL TUVO QUE SER EVACUADO POR PREVENCION, DEBIDO A UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA DE LAS MAQUINAS DEL LUGAR.

En el día de ayer sucedió un hecho que puso en vilo la seguridad en uno de los centros asistenciales de la ciudad, donde todo quedo en un susto, para luego seguir con su labor normalmente.

La estufa que se prendió fuego

Ayer, alrededor de las 13 hs. comenzó un principio de incendio en la UDP de Garín, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras, que hizo pasar un momento de zozobra al personal de salud como así también a las personas que estaban en ese momento para ser atendidas, quienes fueron evacuados por prevención e incluso se observo camillas en la vereda y jardines de la UDP.

Las personas evacuadas de la UDP, se observan camillas en los jardines y veredas

Según nos informaron, el principio de incendio comenzó en una estufa estabilizadora, por lo que se presume que el mal funcionamiento de la maquina provoco en fuego en la maquina, por lo que se llamo a los Bomberos de Garín, quienes llegaron raudamente y se hicieron cargo de la situación, hasta que todo volvió a la normalidad, también asistieron al lugar personal de Prevención Comunitaria, Defensa Civil y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de sofocado este principio de incendio, volvió todo a la normalidad, ingresaron todas las personas que fueron evacuadas del edificio, por suerte todo quedo en un susto y tampoco se registraron grandes daños materiales.