CONTROL DE PRECIOS POR PARTE DE LA AGRUPACION EVITA.

LOS REFERENTES LOCALES DE LA AGRUPCION,JUNTO A MILITANTES,CONTROLARON QUE SE CUMPLAN CON LOS PRECIOS MAXIMOS EN LOS DIFERENTES HIPERMERCADO DELDISTRITO,COMO ASI TAMBIEN EL COTO DE GARÍN.

Hace unos días atrás, una de las agrupaciones políticas del distrito, participo de una jornada nacional de control de precios en diferentes hipermercados y estuvieron en el de la ciudad y también la concientización de lo importante de vacunarse contra el covid 19,

El sábado a las 10 hs. la Agrupación Evita de Escobar, formo parte de la jornada Nacional de control de precios lanzada por el gobierno nacional, con el fin de verificar si se cumplen las disposiciones de los precios cuidados.

En dialogo con Marcelo Ibarra el referente máximo de esta agrupación, nos comentaba que este tipo de control se realizo en COTO y Jumbo de Belén, Carrefour de Maschwitz y en el COTO de Garín.

En relación al hipermercado garinense, estaba todo bien, cumpliendo con los precios cuidados, y la calidad de la carne, para cuidar el bolsillo de todos los vecinos escobarenses.

Ibarra destaco la buena predisposicion de los responsables de estos establecimientos en el distrito, quienes les permitieron ingresar a controlar los precios sin ningun tipo de inconveniente.

«Hoy en día como hace dos sábados atrás, estuvimos lanzando una campaña a nivel nacional, donde mas de 150.00 compañeros de los diferentes provincias salimos a militar la vacuna, sabemos de la mala información que bajan algunos medios no afines al gobierno y hoy también salimos a una campaña a nivel nacional, a controlar la carne y los precios cuidados que ha lanzado el gobierno y queremos que cumplan con los precios cuidados»

Vimos en algunos mercados como en el Jumbo de Escobar, habia faltantes de muchos productos de precios cuidados y vamos a hacer un relevamiento y una denuncia a quien corresponda y esta es una forma de cuidar el bolsillo de los escobarenses»

Lo consultamos por la queja de vecinos, en particular de Garín, quienes se quejaban por la pésima calidad de las carnes de oferta que ofrecía el COTO de Garín, quienes denunciaban que era pura grasa «Eso también estamos controlando, porque hubo muchas quejas y hoy en día lo están cumpliendo, hoy sábado que se lanza esta campaña lo están cumpliendo, es muy buena la carne, de muy buena calidad y esta el precio, pero lo vamos a seguir controlando» concluía Ibarra.