INTERNAS EN EL RADICALISMO ESCOBARENSE

CASTAGNARO APUNTA TODOS SUS CAÑONES CONTRA COSTA, PARA ENFRENTARLO EN LA INTERNA DEL RADICALISMO, CON UN FUERTE APOYO DE LOS POPES DEL RADICALISMO

Fuerte Apoyo del radicalismo nacional y provincial para «recuperar el comité de Escobar» decían desde el sector de Castagnaro, quienes cada vez reciben mas apoyo del radicalismo.

Castagnaro y Sezella junto al Gobernador Morales de Jujuy.

Hace unos días atrás, en el marco de la disputa por las elecciones internas de la UCR, se dieron cita en el club San Andrés, en ingeniero Maschwitz, el presidente del bloque de senadores nacionales de juntos por el cambio, Luis Naidennof, el ex vicegobernador Daniel Salvador, los diputados nacionales Fabio Quetglas y Sebastián Salvador, el presidente del bloque de diputados provinciales Maxi Abad, candidato a presidir el comité provincia de la UCR.
Apoyaron la presentación de la lista Adelante Escobar, que lleva como candidatos en Escobar a Leandro Sezella, Eduardo Vernica, Gabriela Stewart Usher, Daniel Bongiolatti, Ruth Coletes, Aldo Perusso, Roberto Donato,  Carlos Henn, Susana Bustamante, Enrique Michopulos,  Pancho Orellano,  Coyon Iglesias y Diego Castagnaro, candidato al comité nacional.
Respetando las medidas de distanciamiento, aprovechando la amplitud del club San Andrés, coincidieron todos los presentes en recuperar un rol central del radicalismo local, defendiendo «los valores de la libertad, la igualdad de oportunidades, el acceso al trabajo, de estar al lado del que tiene una necesidad, resaltar a aquellos que nunca cambiaron de vereda, para satisfacer intereses personales por sobre los intereses de la sociedad» expresaban.
«La aspiración de recuperar el comité de distrito, para que esté abierto de cara a la comunidad, para debatir sobre el futuro de los bonaerenses y poner en marcha las mejores propuestas para vivir mejor en Escobar. Aquellos que han circulado por todos los partidos, como el senador Costa, utilizando el partido de Illia y Alfonsín para beneficio personal, son el pasado y el adversario a vencer» sentenciaban.
También aclararon que sumaron el del gobernador de Jujuy Gerardo Morales y las diputadas Karina Banfi y Josefina Mendoza, «Vamos a recuperar el comité de Escobar, para que sea un foto de debate y propuestas para vivir mejor.» concluyeron.