HOMBRE PIERDE LA VIDA EN LA VIA PUBLICA

LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE INFORMAR DE LA MUERTE DE UNA PERSONA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, QUIEN SE HABRIA DESPLOMADO YA SON VIDA, SIN LA POSIBILIDAD DE PEDIR AYUDA A PESAR QUE ES UN LUGAR MUY TRANSITADO Y CON DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN EL LUGAR.

Esta tarde sucedió un lamentable hecho donde un hombre murió en la vía publica, todavía se desconocen los motivos por los cuales este hombre perdió la vida, un hecho que sorprendió a muchos vecinos que circulaban por el lugar, bastante transitado.

Según nos comentaron, alrededor de las 18 hs. vecinos que transitaban por la calle Dupuy casi frente a la oficina de licencias de conducir, entre Churich y Las Heras, sobre la vereda vieron a un hombre tirado en la vereda, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades que se dieron cita en el lugar.

Al llegar efectivos policiales y de prevención al lugar, constataron el deceso de este hombre de entre 30 y 40 años de edad, que se encontraba tirado en la vereda, por este motivo se recurrió la presencia de personal de Policía Científica, para que realice las pericias correspondientes.

El hombre se encontraba sobre la vereda, boca arriba con el torso desnudo, desconociéndose su identidad y edad exacta, pero no se sabe a ciencia cierta que fue lo que realmente sucedió, se especula que el hombre se descompenso en plena vía publica y no alcanzo a pedir ayuda.