JORNADA AMBIENTALISTA

SE LIMPIARON ARROYOS Y BASURALES EN DIFERENTES PUNTOS DEL DISTRITO, EN UNA DOBLE JORNADA POR EL DIA MUNDIAL DE LOS RIOS VIVOS.
En el marco del Día Mundial de los Ríos Vivos, la Municipalidad de Escobar desarrollará hoy y mañana jornadas de limpieza ambiental de arroyos y erradicación de microbasurales en las distintas localidades del distrito.
Durante dos días consecutivos, el área de Planificación e Infraestructura y el de Espacios Públicos desarrollarán trabajos de limpieza en los arroyos Constituyentes y Las Lolas en Garín; arroyo del Barrio San Luis en Belén de Escobar; zanjón de El Dorado en Ingeniero Maschwitz; zanjón de calle El Ceibo en Maquinista Savio; arroyo Loma Verde; y zanjón en Barrio Parque en Matheu.
A su vez, se realizarán tareas de sanitización en el centro de la localidad de Ingeniero Maschwitz, recolección de ramas en los barrios Amad y San Javier de Garín, limpieza de microbasurales y recolección de ramas en el Barrio Amancay de Savio, La Chechela de Belén de Escobar y Barrio 1º de Julio de Matheu.