CASTAGNARO SE REFIRIO AL 24 DE MARZO

EL CONCEJAL GARINENSE DESTACO A RAUL ALFONSIN, QUIEN EN SU GOBIERNO, ELPRIMERO DEMOCRATICO DESPUES DEL GOBIERNO DEFACTO, FUE EL QUE ENJUICIO A LOS GENOCIDAS.

Hace unos días se conmemoro una fecha muy cara para los argentinos, por lo que se llevaron a cabo un sin fin de actos y uno de los concejales de la ciudad de Garín no quiso estar ausente en esta conmemoración por lo que se refirió al mismo.

El pasado 24 de marzo, se conmemoro el día de «La Memoria, Verdad y justicia», a 45 años del ultimo golpe militar, por lo que se llevaron a cabo muchos eventos para recordar este hecho y el concejal Diego Castagnaro no quiso pasar por alto esta fecha y se refirió a la misma.

Un horror, que supo ser juzgado por la decisión política de Raúl Alfonsín. Hecho inédito en la política contemporánea, que nos dio los valores para construir una sociedad mejor.

La deuda que tenemos, son los derechos humanos de acceso al agua segura, en Escobar menos del 80% tiene red de agua, acceso a vivienda digna, acceso al trabajo, acceso a la salud, erradicar la violencia de género.

Desafíos que nos deben ocupar para valorar los DDHH en todas sus dimensiones.» concluyo el edil garinense