LA AGRUPACION EVITA LLEVO ADELANTE UN OPERATIVO EN EL BARRIO CABOT.

LA AGRUPACION EVITA, LLEVO ADELANTE UN IMPORTANTE OPERATIVO EN CONJUNTO CON FUNCIONARIOSMUNICIPALES, PARA CONCIENRIZAR A LOS VECINOS SOBRE LO IMPORTANTE DE LA VACUNACION CONTRA EL COVID-19.

Hace unos días atrás, se llevo a cabo un importante operativo a cargo de una de las agrupaciones del distrito, en la ciudad de Garín, donde recorrieron uno de los barrios mas populares de Garín, y se asentaron en la sociedad de fomento del barrio.

La concejal Batistiol e Ibarra, responsable del Movimiento Evita Escobar.

El pasado viernes, Marcelo Ibarra, responsable del Movimiento Evita de Escobar, la concejal Flavia Battistiol, integrantes de la Secretaría de Salud del Movimiento Evita Escobar, promotoras de género y funcionarios de la Municipalidad de Escobar, llevaron adelante la posta sanitaria en la Sociedad de Fomento del Barrio Cabot.

Estas actividades, se vienen desarrollando desde el comienzo de la pandemia, en la mayoría de los barrios del distrito de Escobar y en esta oportunidad llego al barrio garinense, donde el buen tiempo acompañó la actividad para poder  conversar con los vecinos sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19, «ya que esta es el arma más poderosa para combatir la pandemia, junto al respeto de las medidas sanitarias» destacaban desde ese sector.

En este operativo, se entregaron productos para la sanitización como lavandina y el camión de «El Estado en tu Barrio» se encargó de vender garrafas sociales, para beneficiar a la economía de los vecinos del barrio.

Ibarra destacó «es importancia que los vecinos tomen conciencia de que la pandemia aún no terminó, nos
ponemos a la par de los últimos de la fila porque entendemos que la patria es el otro» y también anuncio que este tipo de operativos se seguirán realizando en el barrio.