EL INTENDENTE FUE INTERNADO DE FORMA PREVENTIVA

EL JEFE COMUNAL PRESENTO COMPLICACIONES EN SU SALUD LUEGO DE DAR POSITIVO DE COVID-19, POR LO QUE LOS MEDICOS QUE LO ASISTEN DESIDIERON UNA INTERNACION PREVENTIVA EN EL HOSPITA MUNICIPAL «NESTOR CARLOS KIRCHNER» DE MAQUINISTA SAVIO.
El intendente municipal, esta contagiado por el covid y en las ultimas horas desde el palacio municipal informaron que el jefe comunal fue internado para poder ser controlado por un problema respiratorio, cabe destacar que el Intendente todavía no recibió la vacuna contra el virus.
Desde el lunes pasado Ariel Sujarchuk se encontraba aislado en su domicilio por ser positivo del Covid-19, pero seguía con sus labores ejecutivas de forma remota, hasta que su salud se lo permitió, el martes, al persistir fiebre, se le realizó una tomografía de control en la UDP Garín, que confirmó una neumonía bilateral.
A partir de ese momento se le aplicó un tratamiento médico que no le impidió continuar, de manera remota, con sus actividades de gestión, y al ver que se complicaba un poco su manera de respirar, decidieron desde el área medica que sea internado.
El intendente Ariel Sujarchuk fue internado de manera preventiva en el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner (NCK), de Maquinista Savio, al presentar leves criterios clínicos de hipoxemia (falta de oxígeno en la sangre) en la tarde del viernes.
Para intensificar ese monitoreo médico, y de manera precautoria, se decidió en las últimas horas su internación, dado su estado de salud, Ariel solicitó licencia por una semana hasta el sábado 10 y en el rol de intendente interino asumió el secretario general Carlos Beto Ramil.
Ariel Sujarchuk, se encuentra estable, de buen ánimo y focalizado en ganarle la batalla al Covid-19, un virus contra el que todavía no se había vacunado porque estaba esperando su turno, cabe destacar que esta es la segunda vez que el Jefe comunal se contagia de Covid.