SUJARCHUK FUE DADO DE ALTA

LUEGO DE VARIOS DIAS DE INTERNACION, EL JEFE COMUNAL SE RECUPERO DEL COVID-19, Y RECIBIO EL ALTA MEDICO, PARA SEGUIR CON SU RECUERACION EN SU DOMICILIO.
En el día de la fecha el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, finalizó su internación en el Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner (NCK) y continúa su tratamiento ambulatorio por neumonía bilateral en su domicilio particular.
Luego de estar internado 11 noches en el centro de salud de la localidad de Maquinista Savio por el agravamiento de su cuadro de Covid-19 positivo, Ariel seguirá su rehabilitación kinésica y motora en búsqueda de su total recuperación bajo el monitoreo del equipo médico. Por el momento, Carlos Beto Ramil permanecerá en el rol de intendente interino.
De excelente ánimo y en plena evolución, Ariel agradece el apoyo de su familia, pareja y amigos que fueron claves para sostener el optimismo y la energía positiva para su recuperación y todas las demostraciones de cariño y afecto que recibe a diario, tanto de los vecinos y vecinas del partido de Escobar como de distintos dirigentes del ámbito político, social y cultural.
El jefe comunal se expreso a la salida del nosocomio saviense «Quiero expresar mi enorme alegría por volver a casa, aunque todavía tengo que seguir con la recuperación. Pasé días muy difíciles, pero ahora estoy enfocado en mi rehabilitación.

Estoy muy muy agradecido a todo el equipo del Hospital Municipal NCK que me salvó la vida y me trató con mucho afecto y profesionalismo. También fue fundamental el apoyo de la familia, mi pareja, los amigos y miles de personas que me transmitieron muy buena energía.
¡Gracias totales a todos!
La vida te da golpes inesperados de los que se aprende y con los que también se crece.
La cantidad de muestras de afecto y gente que se preocupó por mí es una de las sensaciones más lindas que viví: también fueron clave para salir de los momentos más críticos.
Nunca pensé que sería usuario de los servicios de los centros de salud que inauguramos porque los hicimos siempre pensando en los demás. Sin embargo en la vida todo vuelve: ¡esta vez a mí me volvió en forma de vida!
Tengo días largos todavía y voy seguir cumpliendo estrictamente el tratamiento, pero les quiero pedir a todos que no dejen de cuidarse. Este virus es bravo, aparecen nuevas cepas, muta.
Nuestros científicos, médicos y trabajadores de la salud están dando lo mejor de sí. ¡Y nosotros como sociedad tenemos que ser cada día más responsables!»