SE PRESENTARON LOS PRE CANDIDATOS DEL OFICIALISMO EN GARÍN.

IMPORTANTE MENSAJE DEL OFICIALISMO, ELIGIENDO EL DISTRITO DE ESCOBAR, PARA LA PRESENTACION OFICIAL DE LOS PRINCIPALES CANDIDATOS A DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DE CABA.

 

El pasado fin de semana se llevo a cabo un acto en una empresa que se estaba inaugurando en nuestra ciudad, con las mas altas autoridades nacionales, donde se llevo a cabo un acto político, presentando a los principales candidatos de la lista del oficialismo, en nuestra ciudad.

El sábado la noticia del día era saber quienes serian los candidatos por el oficialismo y la incertidumbre era saber donde se presentarían y ese misterio se dilucido pasado el medio día cuando se anuncio la llegada del Presidente y la Vicepresidenta a la empresa Queruclor, una empresa de fondos nacionales, que estaban inaugurando su nueva panta en el kilometro 37,550 de colectora oeste de la cuidad e Garín.

El acto estaba pactado par las 17:30, donde también estaba presente el Intendente riel Sujarchuk y los candidatos a Diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; así como de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, en un hecho inédito, ya que no se registra una presentación en conjunto de estos dos distritos.

Esto se debe a que el oficialismo quiere dar una imagen fuerte de unidad, a diferencia de la oposición que hay muchas diferencias internas en cambiemos a tal punto que hasta cambiaron el nombre del partido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sergio Massa tuvo solo palabras de halagos para el Intendente Ariel Sujarchuk a tal punto de decía «Ariel es un muy buen intendente, el mejor intendente de la provincia y me atrevería a decir de la Argentina», el acto lo cerro el presidente Alberto Fernández.

También fueron oradores el Intendente Ariel Sujarchuk, Sergio Massa, Axel Kicillof, y Cristina Fernández, quienes apuntaron a la oposición y un marcado discurso de unidad en el oficialismo, Alberto Fernández entre otras cosas decía «Deseamos que la Argentina se ponga de pie de una vez para siempre»