Como hace 4 años, Ricardo Choffi,  emerge nuevamente como el candidato de Randazzo en Escobar

SIGUEN LAS OFICIALIZACIONES DE LAS LISTAS, EN ESTA OPORTUNIDAD DEL FRENTE «VAMOS CON VOS» QUE ENCBEZA EL EX MINISTRO DE TRANSPORTE FLORENCIO RANDAZZO.

 

Desde otro partido político, también oficializo y dieron a conocer su lista para las próximas elecciones y dieron a conocer quien será el pre candidato que encabezara la lista quien es el mismo que hace cuatro años atrás.

El actual Secretario Administrativo del Concejo Deliberante y ex candidato a Intendente de Escobar, se perfila como cabeza de la única lista del  Frente “Vamos con Vos”  a concursar en las próximas elecciones primarias (PASO)  en el Distrito de Escobar. El sello tiene como principal figura al ex Ministro de Transporte Florencio Randazzo quien se  postula como primer candidato a Diputado Nacional.

“Apostando como siempre al diálogo y al consenso, hemos logrado acordar los distintos espacios representativos alineados con la propuesta de Florencio conformar una lista de unidad  evitando  el desgaste de una interna en el Frente. Estoy muy agradecido por la generosidad y la disponibilidad de encontrar puntos de coincidencias”.  Haciendo referencia al acuerdo de su espacio  “Tercera Posición”,  con  el movimiento social “Libres de Sur” y  otros sectores de armado randacista en la Primera Sección Electoral.

Ricardo Choffi, quién encabezará la lista de candidatos a concejales, es de profesión Analista de Sistemas,  fue el creador de “la Usina” que aportó cuadros técnicos en los inicios de la gestión de Ariel Sujarchuk, siendo él mismo el Director del área de Sistemas: “agradezco al Sr. Intendente la oportunidad de haberme dado la posibilidad de iniciar el camino de la transformación tecnológica del distrito”, dijo al renunciar a su cargo en 2019.

De origen peronista (integró en varias oportunidades el Consejo del Partido Justicialista) fue referente local  de “La Locomotora”, una de las agrupaciones de Randazzo en su fallido intento presidencial de 2015. Luego también lo acompaño como precandidato a Concejal en 2017 en el espacio CUMPLIR.

Fue el tercer candidato más votado en las elecciones generales del 2019 representando a Consenso Federal, luego de sortear exitosamente una interna.  “Hace dos años tuvimos que armar una lista de apuro, casi sin tiempo para organizar la campaña. En esta oportunidad contamos con más experiencia y un recorrido realizado. Aspiramos a consolidarnos como una alternativa concreta, estamos convencidos de que hay otro camino a la propuesta del kircherismo y el fracaso del macrismo”.

Una vez más Ricardo Choffi, nuevamente con Randazzo en el flamante Frente electoral denominado  “Vamos con Vos”, intentará terciar en la disputa de bancas para el Concejo Deliberante y quebrar la hegemonía del “Frente de Todos” y “Juntos”.