ATRAPARON AL ASESINO DE PABLO BERNAL

A LAS POCAS HORAS DE PRODUCIDO EL HECHO DEL ASESINATO DEL VECINO GARINENSE, PERSONAL POLICIAL DIO CON EL AUTOR DEL HECHO Y SE TRATA DE UN MENOR DE EDAD, QUIEN POSEIA ANTECEDENTES PENALES, QUIEN POR SU CONDICION DE MENOR SE RESGUARDA SU IDENTIDAD.

 

Hace unos días atrás, hablábamos del asesinato de un vecino a manos de delincuentes, uno de los cuales le propino una puñalada que le causo la muerte casi instantánea, el sujeto fue intensamente buscado y en las ultimas horas fue detenido por personal de la policía, y dispuesto ante la justicia.

Pablo Bernal, un vecino de 41 años de edad, fue asesinado el pasado viernes a manos de un delincuente, momento que intentaba asaltarlo, quien se dio a la fuga y desde ese entonces era intensamente buscado por personal policial, quienes dieron con su paradero en las horas de la noche de ayer domingo.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que anoche se detuvo al autor del homicidio de Pablo Bernal, gracias a las tareas de investigación de las fuerzas de seguridad.

Tras rápidas tareas investigativas llevadas a cargo por personal del Comando de Escobar, la comisaria de Garín y la DDI, y gracias a imágenes extraídas de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del hecho, se logró identificar al autor del homicidio, un menor de edad con antecedentes penales cuya identidad se preserva por cuestiones legales.

La detención del homicida se produjo en su propio domicilio, ubicado en Garín. Inmediatamente, el menor fue trasladado a la ayudantía fiscal de Garín. Interviene en el caso el fiscal Dr. Fernando Martín Reinas y la jueza Dr. Graciela Cione y la causa es caratuladaa como homicidio.