SEGUNDA FECHA DE FUTBOL FEMENINO

SE DESARROLLO CON TODO EXITO LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA MICAELA SEGOVIA, EN EL CLUB SAN LUIS, DONDE CHICAS DE CLUBES DEL DISTRITO JUEGAN AL FUTBOL DURANTE TODO EL DIA.

 

Se llevo a cabo una nueva fecha mas del torneo de futbol femenino en el distrito, donde participan diferentes equipos de los clubes del distrito, cuyo torneo lleva el nombre de una jugadora que perdió la vida unos meses atrás.

El sábado se desarrollo la segunda fecha del torneo Micaela Segovia, organizado por la UNCB de Escobar, en las instalaciones del Club San Luis de Belén, donde se vivió un día de futbol femenino muy lindo, acompañados por el hermoso día de sol que predomino toda la jornada y los resultados son los siguientes:

Deportivo San Luis (Belen) 1 vs. Club Central de Escobar (Belén)

Flamengo Futbol Club (Garín) «A» 1 vs 0 Flamengo Futbol Club «B» (Garín)

Club Estudiantes de Garín 5 vs. 0 CS y D Cri Cri «A» (Garín)

Defensores Unidos de Garín 0 vs. 3 CS y D Cri Cri «B» (Garín)

Gremio (Maquinista Savio) 2 vs. 0 Social y Deportivo Bedoya (Garín)

Club Atlético Belén de Escobar 2 vs. 2 Club Social y Deportivo Ovejero Unidos (Maq. Savio) 

La próxima fecha se desarrollara en las instalaciones del Club Estudiantes de Garín, ubicado en la calle Los Andes y Centenario donde los partidos son los siguientes:  10 hs. CS y D Cri Cri «B» vs. Estudiantes de Garín; 11 hs. S y D Bedoya vs. Obejero (Savio); 12 hs. Deportivo San Luis vs. CS y D Cri Cri «A»; 13 hs. Flamengo Futbol Club «B» vs. Defensores Unidos de Garín; 14 hs. Flamengo Futbol Club «A» vs. Belen de Escobar y 15 hs. Central de Escobar ve. Gremio (Savio).