FALLECIO UNA QUERIDA VECINA

HACE UNOS DIAS, MURIO IRMA NIEVES PULIDO, UNA DE LAS PRIMERAS VECINAS QUE SE INSTALO EN NUESTRA CIUDAD, QUIEN SUPO RESIDIR MUCHOS AÑOS EN EL BARRIO LA LOMA Y DONDE CRIO A SUS 5 HIJO.

 

Lamentablemente, hace unos días atrás nos dejo una conocida y querida vecina de la ciudad, quien fue una de las primeras pobladoras de Garín y debido a una enfermedad que la aquejaba perdió su vida, y quienes la conocían no dejaron de hablar de ella en las redes sociales, por tan terrible noticia.

El pasado viernes 13 de agosto,  a los 85 años de edad, falleció Irma Nieves Pulido, luego de ser victima de una enfermedad que la aquejaba hace un tiempo, de hecho estuvo internada en la UDP de Garín, hace unas semanas atrás, donde se solicito dadores de sangre y luego de su recuperación volvió a su casa, ubicada en la calle Eva Perón entre Av. Belgrano y Churich.

Si bien fue dada de alta, se sabia que su vida se iba apagando de apoco, como nos relataba una de sus hijas, pero Irma, los días que le quedaba lo disfruto rodeada de todos sus seres queridos, como estaba acostumbrada, sentir el calor y amor de su familia, quienes no se resignan a acostumbrarse no verla mas.

Si bien no se la va a ver mas, caminando por la Belgrano con su bolsitas de compras, pero ese recuerdo como otros miles quedan en la mente de quienes tuvimos el honor de conocerla, una persona humilde, solidaria, preocupada de su familia, garinense de pura sepa, por eso no la despedimos, porque queda en nuestros recuerdos.

Nuestro respeto y acompañamiento a la familia y especialmente a nuestra amiga Leticia Silva, QEPD Irma Nieves Pulido.