JEFE DEPARTAMENTAL PROFUGO

LUEGO DE SER DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GENERO, AMENAZAR DE MUERTE A SU PAREJA Y ENCONTRARLE UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN SU DOMICILIO, EL HOY YA EX JEFE DE LA DEPARTAENTAL DE ESCOBAR SIGUE PROFUGO DE LA JUSTICIA.

 

Un alto comisario que se desempeñaba como tal en el distrito de Escobar, fue desafectado de su cargo y esta prófugo, luego de haber protagonizado un hecho de violencia de genero para con su pareja y luego de una allanamiento en su casa se le descubrieron algunas cuestiones ilegales.

El domingo por la noche, en una vivienda ubicada en la calle 9 de julio de Rincón de Milberg del partido de Tigre, el Comisario Mayor Rubén Edgardo Marcell de 52 años de edad, quien hasta ese momento se desempeñaba como jefe de la Departamental de Escobar, protagonizo un violento hecho hacia su pareja, golpeándola y amenazándola de muerte.

Según fuentes policiales y denuncia la victima, que tuvo que resguardarse en la cocina de la vivienda y encerrarse en la misma, por lo violento de la situación, cuando el comisario tiro abajo la puerta de la misma y la golpea en la cabeza amenazándola de muerte y le decía «Te voy a matar, vos no me vas a denunciar ni arruinar la carrera», mientras la apuntaba con un arma de fuego.

Minutos después, por denuncia de vecinos, llegaron al lugar patrullas de la policía de la zona, según se supo, Marcell no se intimido por la llegada de los efectivos e intimo a su mujer diciéndole «Cerra la boca o te mato» y por temor la mujer no le dijo nada a los efectivos que se acercaron a la vivienda de la pareja.

A todo esto la pareja de Marcell se retira a la casa de su hija y después si se apersono a la comisaria y realizo la denuncia correspondiente, dejando al descubierto la violencia del comisario hacia su persona, luego se apersona a la vivienda el el Dr Diego Caligari a/c  UFI y J. especializada en violencia de genero, donde la victima hizo entrega de un Revolver calibre 38 Smith Wesson con 6 balas, y una escopeta doble caño.

También se supo que en la vivienda se encontraba una moto con pedido de secuestro, lo que complico aun mas la situación del jefe policial, quien quedo desafectado inmediatamente de su cargo como jefe de Departamental de Escobar y hasta el día de la fecha sigue prófugo de la justicia, siendo intensamente buscado.