SE RENOVO LA PLAZA «MANUEL BELGRANO» DE GARÍN

CON LA PARTICIPACION DEL ITENDENTE Y VECINOS D ELA CUDAD, SE PUSO EN MARCHA LA FUENTE DANZANTE Y SONORA, LA PRIMERA DEL DISTRITO, LA QUE SE ACTIVA TODOS LOS DIAS A LAS20 HS., DONDE TAMBIEN SE RENOVO EL LUGAR DONDE ESTA EMPLAZADO EL MONUMENTO A MANUEL BELGRANO.
Hace unos días atrás, el Intendente de Escobar estuvo presente en la puesta en funcionamiento de una nueva fuente en la renovada plaza céntrica de nuestra ciudad, con el fin de darle un importante cambio en el centro de la ciudad, que se suma a la renovación de las veredas en la avenida principal.
En el casco céntrico de nuestra ciudad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk, junto a cientos de vecinos y vecinas, celebró la renovación integral de la Plaza Belgrano, la que cuenta con una nueva e inédita atracción, una fuente danzante sonora, la que se pone en funcionamiento todos los días a las 20 hs.
«Este es un sueño hecho realidad para todos los que amamos a Garín. Estamos convencidos de que pasarla bien y disfrutar del espacio público es un derecho. Por eso, la puesta en valor de las plazas, que son lugares de recreación, encuentro y disfrute para las familias, es tan importante como cualquier otra obra. Y Garín es el ejemplo de la transformación que venimos llevando a cabo en el partido de Escobar, porque tanto en el centro como en los barrios se ve un Estado municipal presente y al servicio de la gente», dijo Sujarchuk.
Durante la celebración, el jefe comunal y todos los vecinos y vecinas presentes disfrutaron de un espectacular show de luces y aguas danzantes en la nueva fuente de la Plaza Belgrano, que es única en el distrito. Además, la revalorización integral de esta plaza incluyó la reconstrucción de las veredas y la colocación de un nuevo sistema de riego, iluminación led, parquización y un nuevo pedestal donde se reubicó la estatua de Manuel Belgrano.
Cabe destacar que hubieron diferentes atracciones artísticas durante el evento, como la actuación de la orquesta infanto juvenil de la ciudad de Garín «Tunkelen», quien logro muchos premios en diferentes presentaciones por todo el pais, también se observo actuaciones circenses, una orquesta de cámara escobarense entre otras atracciones.