DESDE ESTE LUNES SE SUMAN 10 SERVICIOS DIARIOS AL FERROCARRIL QUE PASA POR LAS ESTACIONES DE BELÉN DE ESCOBAR E INGENIERO MASCHWITZ

Desde las altas esferas del municipio, se dio a conocer una importante noticia relacionado al transporte publico que pasa por la ciudad cabecera del distrito, que beneficiara mucho a los vecinos que usan el ferrocarril como medio de transporte todos los días.
«A partir del intenso trabajo articulado que mantenemos con el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, desde este lunes 8 sumamos 10 servicios diarios a la frecuencia de los trenes del ramal de la Línea Mitre que llegan a las estaciones de Escobar e Ingeniero Maschwitz, (https://www.argentina.gob.ar/…/partir-del-811-nuevos…).», expresaban desde el palacio municipal.
«Quiero agradecer al ministro Alexis Guerrera y recordar la enorme labor de Mario Meoni, siempre presente en nuestra memoria, para que hoy miles de usuarios puedan viajar con mayor seguridad, comodidad y rapidez desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires» expresaba Ariel Sujarchuk.
En lo que va de 2021, la frecuencia de trenes que pasan por Escobar e Ingeniero Maschwitz crecieron de 12 a 30 servicios diarios, aumentando así más del 200%. «A lo largo de la historia, el ferrocarril promueve el crecimiento de nuestras localidades, pero también representa un medio de transporte sostenible que reduce la contaminación y agiliza la fluidez del tránsito. Profundizar estas políticas es diseñar con mirada estratégica el desarrollo futuro de un municipio y de toda una región.» concluyo el Jefe Comunal.