MILAGRO EN UN ACCIDENTE DE FRENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

UN VECINO DE LA CIUDAD FUE PROTAGONISTA INVOLUNTARIO DE UN ACCIDENTE, CUANDO CONDUCIA SU MOTO Y LO CHOCO DE FRENTE UN AUTO QUE VENIA EN SENTIDO CONTRARIO, DONDE PODRIAMOS DECIR QUE EL CASCO LE SALVO LA VIDA, SEGUN EL RELATO DE LO QUE VIVIO EN EL ACCIDENTE.

 

Dia complicado en materia de accidentes en la ciudad de Garín, donde en horas de la mañana se produjo un terrible accidente protagonizado oír un vecino de la ciudad quien se dirigía a la ciudad en su moto y fue colisionado por un vehiculó que se dirigía en sentido contrario, por lo que fue llevado al hospital de Escobar, pero a pesar del terrible accidente esta bien y ya en su domicilio.

El auto que esquivo a medias al Peugeot.

Un vecino del barrio Cabot de nuestra ciudad, en horas de la mañana, volvía de la ciudad de Maquinista Savio por la calle Patricias Argentinas, luego de comprar repuestos para realizar su trabajo, el arreglo de celulares, según nos comentaba, y a metros de la calle Fructuoso Diaz se produjo el accidente.

Según Jorge Marcelo Olivares, el motociclista de 43 años de edad, nos decía que se dirigía a Garín desde Savio, luego de comprar repuestos para su trabajo y venia detrás de un auto gris, cuando este de repente volantea hacia la derecha y sube a la vereda, porque de frente se le venia un Peugeot 308 blanco, lo pudo esquivar a medias, ya que le pego en la parte lateral izquierda, pero la moto no pudo esquivar al Peugeot y lo choco de frente.

«no se que paso, lo que si me acuerdo es que salí volando porque veía cielo y asfalto, cielo y asfalto y después escuchaba como el casco rebotaba en el asfalta» relataba el vecino desde su casa, «después me vi debajo del auto y bañado en gas oil y ahí la gente e rescato debajo del auto» destaco Marcelo Olivares.

«Fue un milagro, el dice que no se acuerda nada, yo le dije, quedate tranquilo que yo me acuerdo de todo, casi me matas» concluyo el vecino de la ciudad quien fue protagonista de este terrible accidente.

La moto destruida.

Luego de ser rescatado por los vecinos debajo del auto la victima fue derivado al Hospital de Belén de Escobar por una ambulancia del SME local, donde fue atendido por las heridas para luego ser dado de alta, un verdadero milagro viendo como quedo el auto que venia delante de el y la moto que se partió en dos pedazos.

Según nos comentaban, el conductor del Peugeot, que se dirigía por Patricias Argentinas en sentido hacia Maquinista Savio, habría dicho que se quedo dormido por eso se cruzo de carril y colisiono con el auto y la moto, lo importante de este hecho es que el vecino de la ciudad de Garín que reside en el barrio Cabot ya esta dado de alta en su casa.