TERRIBLE ACCIDENTE EN EL CURVON DE GARÍN.

UN CAMION DE GRAN PORTE CASI PASA POR ARRIBA A UN AUTO QUE ARRASTRO, EL QUE ESTABA ESTACIONADO EN LA COLECTORA, POR SUERTE NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS A PESAR DE LO IMPRESIONANTE DE LAS INAGENES.

 

Dia accidentado en Garín, al accidente de la moto y el auto, ahora se le suma el de un camión con un auto, en uno de los ingresos de la ciudad, donde un camión arrastro a un auto, literal, sin darse cuenta el camionero de lo que estaba sucediendo y fue alertado por las personas que se encontraban en el lugar.

En una nota anterior hablábamos del accidente entre una moto y un auto, ahora de un camión de gran porte de transporte de hormigón elaborado, el que arrastro por mas de 10 metros a un auto Ford Fiesta que estaba estacionado en el lugar, con dos personas en el mismo, quienes a pesar del susto y el mal momento, estaban en buenas condiciones de salud.

Según nos relato el conductor del Fiesta, un vecino de ingeniero Maschwitz, estaba estacionado sobre la colectora Oeste, acompañado de su esposa, cuando el camión de la empresa encamix, elaboradora de hormigón doblo desde colectora hacia Santiago del Estero, y engancho al auto que estaba detenido y lo arrastró unos diez metros.

El camionero no se percato dé la situación y reacciono a las señas que le hacían las personas que se encontraban en la parada de colectivo, que se encuentra a metros del lugar, por lo que detuvo su marcha y el auto quedo debajo del camión y de no haberse detenido a tiempo, lo pasa por arriba al pequeño auto.

En dialogo con el conductor del fiesta nos decía «estaba parado ahí donde esta la linea Blanca, (antes del cruce peatonal) y viste como son los camiones, meten la trompa y se mandan y desde ahí nos arrastro, la gente le aviso y ahí se dio cuenta, o sino nos pasaba por arriba».