RIVER CAMPEON Y NUEVAMENTE GARIN CELEBRO

VECINOS DE LA CIUDAD DE GARIN, SALIERON A FESTEJAR EL TITULONACIONAL N° 36 DE RIVER PLATE, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD,EN LA AVENIDA BELGRANO Y LARROCA, COLADOPOR FAMILIAS ENTERAS MUY CONTENTAS POR EL LOGRO DEL MILLONARIO.

 

Anoche termino el torneo de futbol de primera división y se consagro como campeón River Plate, por lo que se desato un festejo en diferentes punto del pais, y nuestra ciudad no fue la excepción, ya que en el centro de Garín se auto convocaron los fanáticos millonarios para dar rienda suelta a su alegría.

Anoche se jugo la 22 fecha del torneo de la superliga Argentina, donde River se enfrento a Racing, pero no era un partido mas, ya que el millonario tenia todo servido para ser campeón, tres fechas antes, y el correr del partido ratifico esto, ya que goleo a Racing 4 a 0 y por ende se consagro campeón con un estadio totalmente colmado.

Una vez terminado el partido, la familia riverplatense garinense se volcó ala callea festejar, y el punto de reunión fue la esquina de la plaza central, Av. Belgrano y Larroca, como cada vez que un equipo se consagra campeón o la misma selección nacional, la avenida quedo cortada y los festejos tuvieron dos momento, el primero cuando se acercaron vecinos desde sus domicilios y la segunda cerca de la 1:30de la madrugada con la llegada de los micros de hinchas de River que fueron a la cancha.

El festejo conto con familias enteras que salieron a ver el festejo y obviamente a celebrar también, la que se prolongo hasta altas horas en la madrugada, muchos hoy fueron a trabajar, a estudiar con sueño, pero con mucha felicidad por el logro de su equipo, el 13° titulo en 7 años, 13 veces estas personas coparon la plaza de Garín en el ciclo Gallardo.