OTRO HOMENAJE A MARADONA POR UN CLUB DE BARRIO

A POCOS DIAS DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MARADONA, SE HICIERON UN SIN FIN DE HOMENAJES, Y EN NUESTRA CIUDAD FUERON VARIOS Y UNO DE ELLOS EN EL FLAMANTE CLUB DEPORTIVO PARQUE NORTE DE ESE BARRIO.

 

Por estos días, se conmemoro el primer aniversario del fallecimiento de Maradona, por lo que se llevaron a cabo diferentes homenajes, y en nuestra ciudad también y uno de ellos es el mural que se llevo a cabo en uno de los flamantes clubes barriales de Garín, donde también se llevo a cabo un torneo de penales a beneficio de la entidad.

Integrantes de la Entidad con el mural.

El pasado 25 de noviembre se cumplió un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, por lo que los homenajes no pararon en todo el mundo, y en nuestra ciudad se llevo a cabo una misa organizada por las hermanas en la Parroquia San Expedito de Garín, que tuvo repercusión Nacional e  Internacional.

El pasado sábado desde las primeras horas de la mañana, se llevo a cabo otro de los homenajes en la ciudad, fue el que realizo el Club Deportivo Parque Norte, donde se llevo a cabo un mural sobre una de las paredes de la entidad barrial, a cargo de un artista local, Leandro, precisamente del mismo barrio, quien termino la obra en pocas horas de esa jornada.

Los ganadores del torneo de penales

Esta joven entidad ubicada en la calle Francia y Gabriela Mistral, ese mismo sábado se llevo a cabo un torneo de penales para recaudar fondos para el club y de esta forma poder empezar con la obra de los vestuarios, que les permitiría participar de los torneos de diferentes ligas de futbol infantil.

En el torneo participaron 14 parejas con un valor de 500 pesos por cada una y los ganadores del mismo fueron Jonathan Gutiérrez y Jonathan Saira, quienes pasaron un lindo momento deportivo, y de esta forma colaborar con le entidad que tienen mas de un centenar de niños en las diferentes categorías.