ROBO EN LA ESCUELA ESPECIAL N° 502

SE ROBARON EL PORTON TRASERO DEL PREDIO DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO ESPECIAL DE MAQUINISTA SAVIO, AL QUE DIAS ANTES TAMBIEN VIOLENTARON EL MEDIDOR DE ELECTRICIDAD DEL LUGAR.

 

Desde este medio, publicamos los problemas que tenia una de las escuelas especiales del distrito en materia de infraestructura, la que se soluciono, pero hace unos días atrás, s desayunaron con el robo de los portones de ingreso del lugar, algo increíble y mas aun que nadie haya visto nada.

Madres de chicos que asisten a la escuela Especial N° 502 de Maquinista Savio, están indignados por lo que sucedió hace unos días atrás en la escuela, mas precisamente el fin de semana pasado, se robaron dos enormes portones que se encontraban en la parte posterior del colegio, el que reclamaron por tanto tiempo.

Cabe destacar que el pasado miércoles delincuentes, porque no se los puede llamar de otra forma, les rompieron el medidor «Ya habían roto el medidor de luz el miércoles» nos decía la madre de uno de los alumnos del lugar y luego el finde semana se llevaron los portones, en una escuela especial que tiene muchas necesidades y que cada pedido a los padres y autoridades de la misma les cuesta el doble, porque decimos esto, porque estuvieron mucho tiempo con un edificio muy deteriorado sin respuesta.

Ahora esperan que esta situación se resuelva lo mas antes posible, para seguridad de las personas que trabajan en el lugar y para los mismos chicos que asisten a la escuela, recordemos que anteriormente, caballos ingresaban al predio por asfalta de portones, por eso el reclamo de los padres de los  chicos.