CALLE INOCENCIO ARIAS SIN MANTENIMIENTO

VECINOS SE QUEJAN POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN LA CALLE INOCENCIO ARIAS, TANTO EN LA CAPA DE ADOQUINES, COMO ASI TAMBIEN EN EL BOULEVARD CENTRAL, QUIENES ESPERAN QUE PRONTO SE LLEVEN A CABO LOS TRABAJOS DE CORTE DE PASTO Y LIMPIEZA.

 

Vecinos de un barrio de la ciudad están molestos por el estado en el que se encuentra una de las arterias mas importante del barrio y de la ciudad, ya que desde hace un tiempo no se observa mantenimiento en la misma, y es invadida por la maleza y basura por parte de vecinos descuidados.

Vecinos del barrio La Matilde se comunicaron con nosotros para hacernos saber de su mal estar por el estado en el que se encuentra la calle Inocencio Arias desde Santa Fe hasta La Rioja, ya que el boulevard de esa arteria se encuentra con maleza muy crecida, el que no es cortado desde hace bastante tiempo.

a esto hay que sumarle la falta de respeto de algunos vecinos que arrojan basura en el Boulevard central de la calle, así como criticamos la falta de mantenimiento por parte del estado, también hay que hacer una mea culpa, porque la basura la dejan los vecinos en un sector donde no esta destinado para ese deposito de basura.

«esperemos que pronto vengan a cortar el pasto y limpiar el Boulevard, porque esto no puede ser» nos decía una vecina del lugar y también aprovechamos para destacar el deterioro de la capa de adoquines, también por la falta de mantenimiento, y el crecimiento de pasto en la misma calle.