SIGUE EL CONTROL VEHICULAR DE PREFECTURA

DESDE EL AREA DE PREVENCION Y SEGURIDAD DE PREFECTUTA NAVAL, SIGUEN CON LOS OPERATIVOS DE PREVENCION Y CONTROL VEHICULAR Y DE PERSONAS, DE FORMA SORPRESIVA EN DIFERENTES LUGARES DE NUESTRA CIDUAD DE GARÍN.

 

Siguen los operativos de prevención por parte de una da las fuerzas federales que se desempeñan en nuestra ciudad, con operativos de control sorpresivos, en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de evitar cualquier tipo de ilícito y de esta forma darle seguridad a los vecinos de nuestra ciudad.

Control nocturno.

Personal de la fuerza Nacional de Prefectura Naval Argentina, por orden de la superioridad, llevan a cabo en la ciudad de Garín diferentes operativos de seguridad y prevención en el centro y barrios de nuestra cuidad, con el fin de controlar vehículos y personas en diferentes horarios sorpresivos.

En el día de ayer, después del medio día, personal de Prefectura se encontraban en la calle 18 de julio a metros de Rivadavia, donde llevaban a cabo el control y prevención, donde los prefectos averiguan la situación del auto el conductor, averiguando si tiene algún tipo de impedimento para la circulación, a través de un programa que tienen en su celular, donde ingresan los datos del vehículo.

En este sentido, también observamos este mismo operativo en la semana pero por la noche, en el Boulevard Pte. Perón y dos de abril, donde también se pedía la documentación del vehículo y la persona que lo conduce y si hay alguna duda  sospecha pedían que muestren el baúl del auto, como fuimos testigos.