PREOCUPACION POR ROBOS

VECINOS PREOCUPADOS POR LOS SEGUIDOS ROBOS A LA HORA QUE LOS MISMOS SALEN PARA TOMAR EL COLECTIVO PARA IR A TRABAJAR, AUNQUE NO LES ROBEN MUCHO PORQUE YA LOS VECINOS SALES DESPOJADS DE DINEROS Y COSAS DE VALOR, LAMENTAN LA PERDIDA DE LA DOCUMENTACION Y TARJETAS PERSONALES.

 

Vecinos de una de uno de los barrios de la ciudad están preocupado por los seguidos robos que se llevan a cabo en las calles del barrio, aparentemente por los mismos sujetos que se movilizan en una moto, por lo que solicitan que los patrullajes por la zona sea mas seguido, a la hora que salen a trabajar.

En la madrugada de hoy, dos vecinos que se dirigían a tomar el colectivo para ir a trabajar, por la calle Inocencio Arias, fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, los sorprendieron a punta de pistola y le robaron todas sus pertenencias y según confirmaron otros vecinos, esto viene sucediendo muy seguido.

Los vecinos, una mujer y un hombre, alrededor de las 4:30 hs. circulaban por la calle Arias y a la altura de la calle Buenos Aires, del barrio La Matilde, los sorprendieron dos sujetos en una moto y a punta de pistola le robaron todas sus pertenencias, según nos enteramos, los delincuentes anteriormente habían pasado por la calle dos de abril y allí los ficharon y dieron la vuelta manzana para atracarlos por detrás.

Esta no seria la única incursión de los delincuentes, ya que hace unos días atrás, una joven que también se dirigía a su trabajo, pero por la calle Tomas Marques, paralela a Arias a la misma altura de la calle Buenos Aires, fue asaltada por dos sujetos que se movilizaban en la misma moto oscura.

Los vecinos victimas del asalto de anoche, solicitan la entrega de la documentación del joven asaltado a nombre de Marcelo Ariel Acosta, si alguien lo encuentra tirado en algún lugar comuníquese con este medio, así se lo podemos hacer llegar a las victimas del robo.