FALLECIO EL PROFESOR Y DIRECTOR DE LA SECUNDARIA DEL INSTITUTO ESTRADA, ROBERTO LINARDI

LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR HEMORRAGICO, QUE LE PRODUJO MUERTE CEREBRAL IRREVERSIBLE, LAMENTABLEMENTE EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES MURIO EL PROFESOR Y DIRECTOR LINARDI.

 

Lamentablemente tenemos que dar una triste información, el fallecimiento de un conocido profesor y director de uno de los institutos privados de la ciudad, quien sorpresivamente perdió la vida y conmovió a la comunidad educativa del instituto, como así también a la comunidad garinense que lo conocía.

En los últimos días, el profesor y Director del nivel secundario del Instituto José Manuel Estrada de la Ciudad de Garín Roberto Linardi estuvo internado en la clínica Mitre por un ACV Hemorrágico, el que le produjo muerte cerebral y lamentablemente era inminente la terrible noticia, y la misma llego esta madrugada, cuando el corazón del docente no resistió mas.

Según pudimos averiguar, el sábado el docente sintió mucho dolor de cabezas, por lo que se fue a dormir y luego alrededor de las 4 de la madrugada tuvo que ser llevado a la UDP de Garín, donde lo asistieron en primer termino, para luego ser llevado a la Clínica Mitre, donde lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En la madrugada de este lunes falleció Linardi, por lo que desde el instituto se dio a conocer la terrible noticia en sus redes sociales y a consecuencia de esto el establecimiento permanecerá cerrado el día de mañana por duelo, todavía se desconoce el lugar donde  serán velados los restos del docente.

Cabe destacar que el Profesor de Matemáticas y Director Linardi presto servicio en el Instituto José Manuel Estrada, desde hace 25 años, prácticamente la mitad de años que funciona el Instituto en Garín, en las redes sociales no dejaron de escribir madres, padres y ex alumnos del docente, expresando su hondo dolor y mucho cariño los recuerdos y anécdotas.

Desde este medio queremos enviar nuestras condolencias a la familia del Profe, su esposa e hijas y que en paz descanse.