BOXEADORA GARINENSE EN LA FINAL DE IMPORTANTE TORNEO INTERNACIONAL

LA JOVEN BOXEADORA DE LA SELECCION NACIONAL DE BOXEO, ESTA TENIENDO UN EXCELENTE DESEMPEÑO, E INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO DE LA FINAL YA ES MUY DESTACABLE SU ACTUACION.

 

Los garinenses sabemos que nuestra ciudad es una cuna importante de deportistas de diferentes disciplinas, que nos dejan muy bien representados en los diferentes torneos que se presentan, ya sea a nivel nacional o internacional, y esta no es la excepción, ya que una boxeadora garinense forma parte de la selección nacional y llego a la final de un torneo internacional.

Milagros ganando la semifinal ante la mexicana.

Deportista garinense esta teniendo una excelente actuación en una competencia internacional, quien clasifico a las instancias finales.
Milagros Tatiana Flores, boxeadora garinense de 22 años de edad oriunda del barrio La Loma de la Ciudad de Garín, esta participando del Campeonato Continental Elite e Boxeo masculino y Femenino, en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde ya esta en las instancias finales.

Ayer martes 29 de marzo, la pugilista local, representando a la Republica Argentina y por ende a nuestra Ciudad, se enfrento por la semifinal del torneo continental a la representante de México, ganando por unanimidad y logrando el pase a la gran final que se desarrollara en los próximos días.

La deportista garinense tendrá su día inolvidable por una medalla de oro, en el importante torneo el próximo jueves o viernes contra una boxeadora estadounidense, la que será trasmitida por ESPN, cabe destacar que la chica garinense entrena en el Club Excursionista de Belgrano.