CUADRANGULAR DE FUTBOL A BENEFICIO DE GIGANTES DEL CORAZON.

CON LA PRESENCIA DE VETERANOS DE DOS CLUBES DEL FUTBOL ARGENTINO, SE LLEVARA A CABO UN TORNEO A BENEFICIO DEL MERENDERO GARINENSE, CON EL FN DE RECAUDAR MERCADERIA PARA EL MISMO, YA QUE CADA VEZ SE LES HACE MAS CUESTA ARRIBA PODER ASISTIR A LOS CHICOS Y FAMILIAS QUE SE HACERCAN PARA SER ASISTIDAS.

 

Una de las entidades que crecen día a día cada vez mas, organiza un torneo de futbol a beneficio de la entidad, con equipos importantes y la participación de un conocido jugador que hace poco tiempo dejo la actividad profesional del futbol, de esta forma intentaran recaudar mercadería para l Merendero.

Se desarrollara un evento deportivo a beneficio del merendero Gigantes del Corazón, en el Polideportivo Jorge Lemos, ubicado en la Av. Belgrano y José Hernández de nuestra ciudad, con la participación de ex jugadores de primera división y la entrada será un alimento no perecedero.

El próximo domingo 29 de mayo, desde las 10 hs., Gigantes del Corazón, un merendero que como dice su nombre cada vez es mas gigante, por la importante labor social, solidaria y deportiva que cumple en el barrio donde funciona y en otro barrio también, organiza un torneo de futbol, con la participación de los equipos de veteranos de Tigre, Defensores de Belgrano, Smata y el Polideportivo Jorge Lemos.

Y con la presencia estelar del ex jugador e ídolo del Club Atlético Tigre, el Chino Luna, quien siempre esta presente para el merendero dirigido también por u ex jugador de la entidad de Victoria, Mario Vizcarra, que junto a su familia llevan adelante con mucho trabajo y sacrificio este merendero.

Cabe destacar que a pesar quela entidad solidaria no posee un lugar físico, llevan adelante esta actividad en la vivienda particular de Mario, que cada vez queda mas chica y la parte deportiva la desarrolla en la Unión Vecinal del barrio Villa Angelica Norte, por lo que ya comenzaran en la búsqueda de un predio, para poder desarrollar la actividad con comodidad para los mismos niños.