ACCIDENTE ENTRE TRES AUTOS, EL RESPONSABLE DEL MISMO SE DIO A LA FUGA

AYER, EN EL CURVON DE GARÍN MANO A ESCOBAR, SE PRODUJO UN ACCIDENTE ENTRE TRES AUTOS, DONDE UNO DE ELLOS, EL RESPONSABLE DE LA COLISION SE FUGO, PERO LO SIGUIERON Y SE PUEDE SABER LA PATENTE DELMISMO, YA QUE LE SACO UNA FOTO.

 

Este fin de semana se produjo un accidente que podría haber sido mas grave, entre tres vehículos, donde uno se dio a la fugar y otro quedo a centímetros de un puesto de venta de comidas en el curvon de la ciudad de Garín, por suerte no hubo que lamentar heridos graves.

El auto a centímetros del puesto.

Ayer domingo alrededor de las 12 del medio día, se produjo una colisión entre tres vehículos, si bien no fueron simultáneos, pero si fue provocado por uno de ellos, el que se dio a la fuga, pero gracias a un conductor solidario se puede saber la patente.

Uno de los autos que chocaron quedo a centímetros de un puesto de venta de embutidos, «no me di cuenta, cuando lo vi ya estaba en la vereda» nos decía la persona que estaba en el puesto, que por suerte el auto no se llevo por delante ese lugar, sino hubiera sido mas grave la situación.

Según nos comentaba la conductora de uno de lo autos involucrados, ella, que conducía un VW Gol Trend, se dirigía desde Benavidez hacia Garín, y a la altura de la bajada mano a Escobar, un Peugeot 307 la golpea, lo que le hace perder el control del auto y colisiono con Fiat Palio que transitaba desde Garín hacia Benavidez, casi de frente, donde no hubo que lamentar victimas, ni heridos graves, solo golpes menores.

Al lugar acudieron personal de Prevención Comunitaria, policía de Garín, COT de tigre, quienes se encargaron de esta situación, cabe destacar que el auto que provoco el accidente se dio a la fuga, pero un automovilista que vio la situación siguió al Peugeot y le saco una foto a la patente del vehículo y se las acerco a los damnificados de la colisión, un gesto para destacar de este conductor solidario y totalmente repudiable lo que hozo el conductor del Peugeot.