HEMOS ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS SOBRE EL INTENTO DE SECUESTRO DE CHICAS,PERO NO SE COMPROBABA Y QUEDABA COMO UN MITO URBANO, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD EL HECHO ES REAL, INTENTARON LLEVARSE A UNA CHICA DE LA PUERTA DE SU CASA.
Hace unos días atrás sucedió un hecho muy grave, a pesar que no se consumo la intencion de varios delincuentes, al intentar secuestrara un chica de uno de los barrios de la ciudad, que gracias a sus gritos salio la madre e impidió este terrible intento de secuestro.
El martes por la noche, una chica de 15 años de edad regresaba a su casa desde el gimnasio, a su casa ubicada en la calle Alfonsina Storni casi Dechiara ex Andes, del barrio La Madrugada, momento en que abría el portón de su casa, bajan varios hombres de un auto Corsa y la abordan.
Los hombres van directamente a agarrar a la chica e intentan arrastrarla hasta el auto, a lo que la chica comienza a gritar «mama mama mama» y al escuchar esto, la madre sale de su casa en defensa de su hija y a pesar de la salida de la mujer, los hombres no dejan de arrastrarla, mientras salían vecinos, e hicieron sonar la alarma vecinal, ahi recien los sujetos desistieron de querer llevarse a la chica.
Siempre se escucha este tipo de historias, pero no había pruebas ni denuncias, pero en este caso hay pruebas, el testimonio de las victimas,la madre de la chica y un video donde se ve el auto y se escucha los gritos desgarradores de la joven.