PREFECTURA LLEVO A CABO OTRO OPERATIVO DE CONTROL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

OPERATIVO DE PREFECTURA EN LA CIUDAD DE GARÍN, CON EL FIN DE CONTROLAR VEHÍCULOS Y PERSONAS PARA QUE DE ESTA FORMA PREVENIR DELITOS.

 

Personal de una de las fuerzas federales qué recorre el distrito, nuevamente y llevaron a cabo un operativo de control en el centro de la ciudad, con el fin de prevenir delitos y encontrar alguna irregularidad en los vehículos que circulan por la ciudad.

Hace unos días atrás, alrededor de las 16 horas personal de Prefectura Naval Argentina,se apostaron en el Boulevar Presidente Perón, casi frente al instituto José Manuel Estrada, con el fin de llevar a cabo un operativo sorpresa que realizan diariamente en diferentes puntos de Garín, con el fin de prevenir ilícitos con el control de vehículos y personas.

Este operativo la fuerza Federal lo lleva a cabo semanalmente en diferentes días de la semana, en puntos estratégicos de la ciudad, de manera sorpresiva con el fin de poder realizar el control de vehículos y de personas según el mandato de la superioridad, en este caso consultado el oficial a cargo, nos decía que hasta el momento no se registro ninguna irregularidad en los vehículos detenidos.

Este tipo de operativos se seguirán realizando como hasta este momento, de forma sorpresiva en diferentes puntos céntricos y de los barrios de la ciudad de Garín.