SE ROBARON HASTA EL BOLSO DE UNA BEBA E INTENTARON DISPARAR A UN VECINO EN OTRO HECHO.

HACE UNOS DÍAS ATRÁS, DELINCUENTES INGRESARON A UNA CASA DEL BARRIO SAN JAVIER Y REDUJERON A LA PAREJA QUE HABITA EL LUGAR JUNTO A SU BEBE DE 2 AÑOS DE EDAD, Y SE ROBARON HASTA LA BOLSA DE LA BEBA DONDE TENÍAN IMPORTANTE DOCUMENTACIÓN.

 

La semana pasada se produjo un robo en uno de los barrios de la ciudad, cuando una pareja fue sorprendida por delincuentes en su propia casa, quienes se alzaron con pertenencias de los vecinos y se dieron a la fuga, hasta ahora no se sabe nada de los delincuentes.

El pasado jueves pasadas las 20;30 hs, momentos que la mayoría estaba disfrutando del partido de la selección contra Panamá, en el barrio San Javier se estaba produciendo un robo, cuando un par de delincuentes irrumpieron en la vivienda de una pareja de ese barrio.

Según nos enteramos, dos delincuentes armados entraron por la fuerza en una vivienda ubicada en la Calle San Javier entre calle 14 y Misiones Salesianas del barrio San Javier, quienes intimidaron a una joven pareja a punta de pistola, quienes estaban con su pequeña bebe de 2 años de edad.

Los delincuentes se alzaron con pertenencias de la pareja, computadoras, celulares e incluso con el bolso de la beba, donde tenia documentación de la misma y una importante documentación que tiene que ver con un turno con el neurólogo.

Lo que sorprende e indigna a vecinos de la pareja, es que como puede ser que entren a tu casa impunemente para llevarse lo que es de uno, ya ni encerrado podemos estar, porque entran igual y nadie hace nada, estamos totalmente indefensos» nos decía una vecina del lugar.

Otro hecho delictivo se llevo a cabo en el día de ayer, cuando un vecino del barrio San Javier se movilizaba en su moto, cuando dos sujetos lo abordaron y lo tiraron de la moto, para robarle su rodado, pero al no poder llevar a cabo el cometido, comenzaron a patearlo en el piso, e incluso uno de los testigos del hecho dijo que intentaron dispararle.

Esto sucedió en la calle I. Picton del barrio San Javier a escasas dos cuadras del hecho anterior y entre los vecinos se alertan de esta moto que circula por el lugar «hay que tener mucho cuidado porque andan dos pibes en una moto (Yamaha FZ negra), andan con casco, ayer le quisieron robar a un vecino mayor de edad y al no poder sacarle la moto, lo patearon y amagaron a pegarle un tiro» nos decía una vecina.