UN EX CONVICTO QUE SALIO DE ESTAR PRESO HACE UNOS DÍAS, LE DISPARO EN LA PIERNA A UN CHOFER DE LA LINEA 276, PORQUE NO LO QUISO LLEVAR GRATIS EN LA UNIDAD QUE EL CONDUCÍA, PERO FUE DETENIDO A MINUTOS DEL HECHO.
En la madrugada de este miércoles, un hombre le disparo en la pierna a un chofer de colectivo porque no accedió a un requerimiento del sujeto, quien se dio a la fuga, el chofer pudo manejar hasta la terminal de colectivos de escobar, donde dio aviso de lo sucedido.
Un hombre de 25 años de edad fue detenido luego de dispararle a un chofer de la línea 276, momentos que se encontraba en la Ruta 25 y Panamericana, después de una discusión por la que, el agresor, no quería abonar el boleto, y al recibir la negativa del conductor, le propino un disparo en la pierna, y a pesar de l herida el chofer condujo hasta la terminal.
Una vez denunciado el hecho, se llevo a cabo un operativo cerrojo, por lo que se dio con el agresor media hora despues de producido el hecho, mientras que el chofer, identificado como, Jorge Piñeiro, herido en su pierna izquierda por debajo de la rodilla, fue atendido en el Hospital Erill. Se encuentra estable y fuera de peligro.
El detenido, de 25 años, fue trasladado a la Comisaría Escobar 1ra. Según fuentes de la investigación “salió de estar preso hace algunos días”. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. La detención se produjo a las 4:35 cerca del paso bajo nivel Pablo Podestá.