Expo Escobar 2023: más de 10 mil jóvenes participaron de las actividades del pabellón sostenible 

La tercera edición del multievento de negocios más grande del país, contó con un pabellón exclusivo para la sostenibilidad. Allí se desplegaron diversas actividades y capacitaciones sobre temáticas ambientales de las cuales participaron más de 10 mil chicos y chicas de 60 escuelas del distrito.
Por un lado, se llevaron adelante talleres a cargo de Fundación Temaiken, Vida Silvestre, De la Tierra, Circo Reciclado y Los Títeres de Bonomo, donde se divulgaron conocimientos sobre cambio climático, economía circular, energías renovables, huertas agroecológicas y plantas nativas. Además, distintas empresas tales como Reciclados Regomax, Reaccionar – Risakuru, Sungreen, Swa Group, Aromas del Mundo, Huanaco, Sunra Escobar, Acsol, Santander y Repotenciar expusieron sus propuestas de desarrollo sostenible.
También se recuperaron más de 300 kg de materiales reciclables en el Punto Verde Móvil y se concretó una colecta de botellas plásticas y tapitas de diversos colores con las que se construyó una novedosa obra participativa a cargo del centro de arte Tacha.