MUJER POLICIA MUERE EN CONFUSO EPISODIO

EN PRIMER MOMENTO SE HABLABA DEL SUICIDIO DE UNA MUJER, PERO LUEGO SE SUPO QUE LA MUERTE SE PRODUJO LUEGO DE UNA DISCUCION CON SU PAREJA Y EN UN FORCEJO SE DISPARO EL ARMA QUE MATO A LA CHICA,

 

En el día de ayer sucedió un hecho trágico en la ciudad de Garín, donde una mujer que hace poco dio a luz, se habría quitado la vida, con un tiro en el pecho, luego que habría discutido con su pareja, ambos policías de la policía de la ciudad.

En el día de ayer, cerca del mediodía, sucedió un hecho lamentable y confuso, en una vivienda del barrio Garín Oeste, donde en primera instancia se hablaba del suicidio de una mujer de 23 años de edad, quien se desempeñaba como policía de la Ciudad, quien discutió con su pareja, según el mismo hombre lo dijo al 911, quien también es efectivo de la policía de la ciudad.

La pareja de la joven de 30 años de edad llamo al 911 informando, que había discutido con su pareja y en un momento dado la mujer agarro su arma reglamentaria, por lo que comenzaron a forcejear y de esa manera se produjo un disparo, que le dio en el pecho a la joven causándole la muerte de forma instantánea.

El hecho sucedido en una vivienda ubicada en la Calle General Paz a metros de Vicente López del barrio Garín Oeste, lugar que quedó conmocionado al enterarse de este fatídico hecho, más teniendo en cuenta que la joven mujer fue madre hace escasos cuatro meses y vivía en el lugar con su pareja y otros familiares.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría de Garín, alertados por el 911, por el mismo efectivo policial de la policía de la ciudad pareja de la joven fallecida, como así también la policía científica y realizando todas las pericias se constató que el disparo se produjo luego del forcejeo entre la mujer y su pareja, según afirmaron fuentes policiales.

A la escena del crimen también acudió el titular de la comisaría decimosegunda de la ciudad, jefe de los garinenses, el Comisario Gutiérrez, quién manifestó que la pareja es numeraria de su dependencia y que tomará las medidas necesarias para apoyar a la familia en todo lo que sea necesario.

El comisario también habría manifestado que la pareja no tenía antecedentes de violencia de género, lamentablemente la mujer tenía un disparo de arma de fuego, de su arma reglamentaria, con orificio de entrada y de salida, lo que le causó la muerte de inmediato y también destacan que no hay ningún tipo de antecedente de violencia de género entre la pareja, si bien testigos hablan de que había muchas discusiones entre ellos, pero no hay denuncia de ningún hecho de violencia entre ambos.

Cabe destacar, que se incautaron las dos armas reglamentarias de los efectivos de la policía de la ciudad, como así también sus teléfonos celulares, para seguir con la investigación de este caso y en primera instancia la causa fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte» con intervención de la ayudantía fiscal de la ciudad de Garín.

En dialogo con algunos vecinos del lugar, nos comentaban «no sabíamos que era policía, nunca la vimos con la ropa de policía y a él tampoco», sorprendidos los vecinos al enterarse a que se dedicaba la joven.