EXTENDEMOS LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL PROYECTO DE 72 VIVIENDAS EN EL BARRIO LA CHECHELA DE BELÉN DE ESCOBAR

Hasta el 21 de agosto continúa abierta la preinscripción al sorteo de las 72 casas que estamos construyendo sobre la calle Mermoz, en Belén de Escobar, en articulación con el Instituto de la Vivienda de la Provincia.
Los beneficiados y beneficiadas podrán acceder a su nuevo hogar a un precio justo y razonable, de acuerdo al índice salarial, a abonar en cuotas a 30 años.
Para ello, tenés que ingresar a la sección “Proyecto 72 viviendas Mermoz” en la Plataforma Escobar 360º (www.escobar.gob.ar). Recordá que debés estar inscripto en el Registro Único de Demanda Habitacional, disponible también en el mismo sitio web.
Entre los principales requisitos se encuentran tener entre 18 y 70 años, ser residente del partido de Escobar y no contar con inmuebles registrados a tu nombre.
Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con la confirmación.
El listado se remitirá al Instituto de la Vivienda de la Provincia, que realizará el proceso de validación de cada una de las postulaciones. Posteriormente se informará el día y horario del sorteo público de los preadjudicatarios titulares y suplentes.
Para más información, comunicate con la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de la Municipalidad: habitatyvivienda@escobar.gob.ar, WhatsApp: 11 2652-9431, Teléfono: 11 2150-0298 o acercate personalmente a la UGC de tu barrio.