SE DESARROLLO UNA NUEVA SESION DEL HCD

SE DESARROLLO LA OCTAVA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE ESCOBAR, DONDE SE APROBARON  11 NUEVAS ORDENANZAS.

A fines de la semana pasada se llevó a cabo una nueva sesión del HCD, donde se aprobó una ordenanza muy importante donde se le da prioridad la prioridad de atención a familias con chicos con diferentes enfermedades.

El viernes en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar se llevó a cabo la Octava Sesión Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad once Ordenanzas, entre las que se destacan:

La obligatoriedad de otorgar prioridad de atención a personas con TEA, TDHA, TEL, déficit cognitivo, parálisis cerebral y similares, al grupo familiar en establecimientos públicos de Escobar.

La adhesión al decreto firmado por Ariel Sujarchuk, que establece que el Departamento Ejecutivo suspende todo tipo de subsidio, becas y cualquier posibilidad de acogerse a programas municipales entre todas aquellas personas que se encuentren vinculadas y/o fomenten hechos de violencia.

La designación con el nombre de comandante Mariano Caña al establecimiento de Defensa Civil de Ingeniero Maschwitz.

El cambio de nombre de la calle Buenos Aires de Matheu por Ariel Baitaij, en homenaje al bombero voluntario de dicha localidad, quien perdiera la vida el pasado 10 de julio del 2021, luego de padecer coronavirus.

La declaración como personalidad destacada a la artista plástica saviense Melani González.

La declaración de interés del VIII Encuentro Nacional de Forum Infancias Red Federal.