LE ROBARON CUANDO ESPERABA EL COLECTIVOPARA IR AL COLEGIO

UN CHICO QUE ESPERABA EL COLECTIVO PARA IR AL COLEGIO FUE ABORDADO POR UN DELINCUENTE, QUIEN LO AMENAZO CON UNA NAVAJA Y LE ROBO TODAS SUS PERTENENCIAS, LA FAMILIA RECLAMA POR EL DOCUMENTO Y SUS CARPETAS DE ESTUDIO.

 

Una vecina de uno de los barrios de la ciudad se comunicó con este medio en el día de hoy para comunicarnos de su preocupación e indignación, ya que en la mañana de hoy su hijo fue víctima de un delincuente cuando se dirigía a estudiar.

Hoy se comunicó una vecina para comentarnos lo que le sucedió a su nieto esta mañana cuando se dirigía a su colegio ubicado en Don Torcuato, el joven estaba esperando el colectivo en la parada ubicada en la calle Tomas Márquez y Formosa del barrio Los Tulipanes, cuando fue abordado por otro joven que lo amenazo con una navaja y le robo todas sus pertenencias.

La abuela del chico estaba preocupada por las cosas que le sustrajeron que para el delincuente no tiene ningún valor, los libros, carpetas y el DNI del chico, pero también le sustrajo su celular un A10sy la mochila verde con inscripción de Toyota y también por la inseguridad en la parada a esa hora de la mañana, cuando salen los chicos para el colegio.

La mujer nos recalca que fue en la esquina de la casa y describe, según le dijo su nieto, un chico de 16 años, «el chico estaba vestido con un pantalón negro con rayas blancas a los costados y una campera negra con raya blanca a los costados, es fácil de identificarlo con esa vestimenta, pero les pido que si ven la carpeta o libros por ahí como el documento a nombre de Mateo López, les voy a agradecer queme avisen o avisen al periódico o lo dejen en algún kiosco de la zona, le robaron en Márquez y Misiones» nos decía la vecina.

cabe destacar que hace unas semanas atrás también publicamos el robo a algunas vecinas que esperaban el colectivo para ir a trabajar, también el mismo horario, alrededor de las 6:30 hs. cabe destacar que en esa zona hay cámaras.