Finde en Escobar: JuveActiva, “Perdida Mente” y una Feria Japonesa son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece varias actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan una nueva jornada JuveActiva, la obra “Perdida Mente” de José María Muscari y una Feria Japonesa, entre otras propuestas culturales.
Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas, en el anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) con la jornada cultural JuveActiva que contará con un taller de freestyle, radio en vivo, arte urbano y stands interactivos. Más tarde, a las 20 horas en la Sala Anexo del Teatro Seminari (Mitre 538, Belén de Escobar) se realizará un Jam a la Carta con música a cargo de Matías Camisani y Juano Ortega. Luego, a las 21 horas en el Teatro Seminari Cine Itaia (Mitre 451, Belén de Escobar), se presentará el comediante Pablo Picotto con su show de stand-up “Tiempos Modernos”.
El sábado, a las 10 horas en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Por la noche, a las 20:30 horas en el Seminari, tendrá lugar una función de la obra teatral “Perdida Mente” de José María Muscari, protagonizada por Ana María Picchio, Leonor Benedetto, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons.
El domingo, a partir de las 11 horas, se realizará una Feria Japonesa en la Asociación Japonesa de Escobar (César Díaz 1178, Belén de Escobar) con gastronomía típica, feria de emprendedores, música temática, shows de taiko, venta de artículos y mucho más. Además, a las 20 horas en el Seminari, se presentará la obra teatral “Tomemos un Cafecito” de Ezequiel Castillo. Por último, el Cine Italia contará con funciones de las películas “Tortugas Ninja: Caos Mutante” a las 12 horas, “Blue Beetle” a las 15 horas y “Gran Turismo” a las 21:30 horas.