La Municipalidad convoca al tercer Congreso Regional de Educación de Escobar 

 
En el Colegio Preuniversitario Ramón A. Cereijo, tendrá lugar el tercer Congreso Regional de Educación de Escobar, con el objetivo de visibilizar los nuevos escenarios socio-educativos y seguir fortaleciendo la educación pública, gratuita y de calidad. En este sentido, la Municipalidad de Escobar convoca a toda la comunidad educativa a formar parte de dicho encuentro a realizarse el miércoles 20 y jueves 21 de septiembre. 
 
Durante las dos jornadas se desarrollarán conferencias temáticas, proyección de documentales, foros de discusión y debate. Los principales ejes serán las nuevas tecnologías, la educación sexual integral, los 40 años de educación en democracia, el mundo digital, la práctica docente y la educación ambiental, entre otros. Aquellas personas que deseen participar deberán inscribirse previamente a través de la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar).
 
Además, aquellos profesionales que quieran presentar trabajos ya publicados que se adecúen a los ejes del Congreso, tienen tiempo hasta el viernes 8 de septiembre para presentarlos a través del correo congresoeducacionescobar@escobar.gob.ar, mientras que para realizar alguna consulta, deberán escribir a subsecretariadeeducacion@escobar.gob.ar.